Lema Calidad Dulymaz

Nuestro Lema: Compromiso de Calidad

Dulymaz en nuestro afán de ofrecer siempre la máxima calidad, seleccionamos cada materia prima empleada en nuestra elaboración para que nuestros clientes encuentren un producto con las mismas características a como lo hubieran elaborado ellos mismos, así como un trato personalizado con todos ellos.

Desde el primer momento trabajamos con la finalidad de facilitar el trabajo diario de nuestros clientes.

Certificados desde 2017 en la norma de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS Food.

Materias Primas de Primera Calidad

Solo quién use las mejores materias primas puede elaborar productos de alta calidad. Por este motivo, la calidad y la seguridad de todos los ingredientes en la elaboración de productos Dulymaz son de vital importancia.

Para lograr y satisfacer esta exigencia, desde la empresa Dulymaz se seleccionan las materias primas de forma cuidadosa, siendo estas sometidas a determinados controles de calidad y análisis pertinentes.

Bodegón Almendras Dulymaz

Certificaciones

Logo Bisabor Ecologico Dulymaz

Objetivos

Continuamente trabajamos para perfeccionar nuestros productos y obtener las máximas calidades y garantías. Fruto de este trabajo es el desarrollo de nuevos y mejorados productos.

Con la consecución de la norma IFS nuestro objetivo es alcanzar la máxima puntuación y la consecución de otras reconocidas certificaciones tanto en calidad y seguridad alimentaria tanto como en procesos y medio ambiente para dar la máxima garantía a nuestros clientes.