Experiencia y Calidad

Dulymaz es una empresa familiar de reciente fundación aunque con una amplia experiencia de más de 30 años en la fabricación y comercialización de mazapanes, dulces y productos destinados al sector de la confitería, pastelería y heladería.

La calidad de las materias primas, utilizando las mejores almendras del mercado, y la alta experiencia de los obradores, hacen de los mazapanes y dulces Dulymaz un exquisito producto notándose en su textura y sabor.

En el ámbito artesanal Dulymaz le ofrece una amplia y selecta gama de productos preparados de primera calidad, para que usted como profesional los termine de trabajar a su gusto y estilo y poder ofrecer a sus clientes finales, una gama pastelera que le permita fidelizar sus consumidores en cualquier época del año.

Desde el primer momento trabajamos con la finalidad de facilitar el trabajo diario de nuestros clientes.

Instalaciones

 

Nuestras instalaciones de nueva creación están situadas en el Polígono Industrial "Las Viñas" de Malagón en la provincia de Ciudad Real, donde se une la tradición con la última tecnología capaz de abastecer la demanda de nuestros clientes en tiempo y forma y por supuesto cumpliendo con todos los estándares de calidad.

En este nuevo y amplio obrador se usan la técnicas más actuales combinadas con toda la artesanía, tradición y mimo que se merecen todos nuestros dulces y mazapanes.

Nos encontramos en una zona con bastante tradición en la elaboración de productos de mazapán, estando lindantes a la zona de Toledo.

Les invitamos a visitarnos o a contactar con nosotros a través del apartado contacto. Ir a Contacto

Del mismo modo, pueden vernos e informarse también a través de los enlaces a las redes sociales donde nos encontramos.